RT

Una mujer es golpeada por su pareja y hombres intervienen para detener la agresión, en Colombia (VIDEO)

22/05/2017 - 2:06 pm

En el video, que ha indignado a la ciudadanía, se aprecia cómo el hombre golpeó a su pareja en varias ocasiones. Por fortuna, varias personas intervinieron para contener al agresor. La Alcaldía espera la denuncia de la afectada.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo/RT).- Una mujer que se encontraba en medio de una calle de Antioquía, Colombia, ha recibido una brutal paliza de su pareja —tal como confirmó la Alcaldía más tarde.

Un video difundido en redes muestra cómo el hombre se acercó y le propinó varios golpes en la cara, la empujó contra una pared, la arrojó al suelo, le agarró del pelo, y la golpeó varios veces más.

Afortunadamente, varios hombres intervinieron y contuvieron al agresor. Las cámaras de seguridad no lograron captar el desenlace. La Alcaldía ya los tiene identificados y espera una denuncia de la mujer. El video se hizo viral en Colombia e indignó a sus ciudadanos.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas