México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

El cadáver de un ex policía estatal fue dejado en un puente en SLP; es el tercer “colgado” del mes

22/08/2017 - 1:22 pm

Alrededor de las 2:20 horas automovilistas se percataron de la presencia del cuerpo colgado en el paso a desnivel, situado a la altura de Periférico Oriente, en los carriles que van de Matehuala a la capital potosina.

Este es el tercer cadáver colgado en lo que va del mes. Foto: Pulso

Por Guillermo Briones

Ciudad de México/San Luis Potosí, 22 de agosto (SinEmbargo/Pulso).- Un cadáver fue localizado colgado durante la madrugada de este martes en el puente de la carretera a Matehuala y Anillo Periférico.

El hallazgo ocurrió en el paso a desnivel situado a la altura de Periférico Oriente, en los carriles que van de Matehuala a la capital potosina.

El cuerpo era de un hombre, el cual estaba maniatado con cinta gris, con la cual también le cubrieron la cara.

En la parte baja del puente se encontró sangre y masa encefálica, por lo que se presume que el individuo fue asesinado en ese sitio y posteriormente lo colgaron.

A unos metros del cadáver los maleantes colocaron una enorme manta con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

Automovilistas se percataron de la presencia del cuerpo alrededor de las 2:20 horas y dieron aviso a las autoridades.

Integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta tomaron conocimiento de los hechos. Las autoridades confirmaron que el ahora fallecido fue policía estatal y hace aproximadamente ocho años salió de la corporación. Actualmente, se dijo, presuntamente se dedicaba al comercio.

Este es el tercer cadáver colgado en lo que va del mes. El primero fue encontrado en un puente del Libramiento Norte el pasado 8 de agosto. El día 14 fue localizado otro cadáver en el puente de carretera a Matehuala y Periférico, exactamente el mismo puente en el que hoy se realizó un nuevo hallazgo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas