México
AS MÉXICO

¡Otro mexicano a la F1!

Pato O´Ward será piloto de reserva de McLaren para la temporada 2024 de la Fórmula 1

23/11/2023 - 11:26 am

La noticia fue confirmada por la escudería británica a través de las redes sociales, y luego, el propio O’Ward la compartió.

Por Erick de la Rosa

Ciudad de México, 23 de noviembre (ASMéxico).- Tremendas noticias para el deporte motor mexicano, Patricio O’Ward fue confirmado como piloto de reserva de la escudería McLaren para 2024.

El oriundo de Monterrey probará el monoplaza de la Fórmula 1 cuando descanse de su papel en la Indy Car con el equipo de Arrow McLaren.

La noticia fue confirmada por la escudería británica a través de las redes sociales y rápidamente Pato la secundó. “Emocionado de unirme a McLaren como piloto de reserva en 2024 además de mi compromiso con Arrow en la IndyCar”, fue lo que escribió el mexicano en X.

¿QUÉ SIGNIFICA SER PILOTO DE RESERVA?

Un piloto de reserva puede reemplazar a un titular en caso de que éste tenga una lesión o no se sienta bien físicamente para las sesiones de entrenamiento, calificaciones o la misma carrera. Además, pueden subirse al monoplaza para sesiones y mantenerse familiarizado con el protocolo de la máxima categoría del automovilismo.

Con este movimiento, McLaren se convierte en una de las escuderías que más confía en los jovenes. Lando Norris tiene 24 años, Oscar Piastri tiene 22 y O’Ward con 24.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas