México

“Estamos desesperados, el niño pregunta por ella”, dice Roberto por desaparición de su esposa en estadio

25/10/2016 - 11:05 am

Flor Lugo, madre de dos niños, de 6 y 2 años, continúa desaparecida. “El niño más grande pregunta mucho por ella”, asegura el esposo quien niega la versión de que la joven ya se había ausentado previamente.

Imagen de Flor Lugo tomada durante el partido de Xolos momentos antes de desaparecer. Foto: Roberto Othon, Facebook
Imagen de Flor Lugo tomada durante el partido de Xolos momentos antes de desaparecer. Foto: Roberto Othon, Facebook

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Flor Lugo, vista por última vez cuando fue al baño durante un partido de los Xolos, en Tijuana, continúa desaparecida.“Estamos desesperados, el niño más grande pregunta mucho por ella”, asegura en entrevista con SinEmbargo su esposo Roberto Othon, quien niega que la joven ya se había ausentado previamente.

Ayer por la tarde noche circuló en redes sociales que Flor ya había aparecido.  Roberto lo desmintió afirmando que aún no hay avances en la búsqueda. “El niño mayor, ya está más despierto, está preguntando por ella”, añade.

En Baja California trascendió una nota periodística donde presuntamente la Procuraduría descartaba la privación de la libertad como la línea de investigación y que ésta giraba en torno a una posible huída puesto que Flor tenía antecedentes de ausentarse en al menos dos ocasiones de la casa.

Othon Martínez aseveró que la versión es falsa: “Es mentira. Ella nunca se ha ido de la casa […] cuando vimos la nota yo llamé al Comandante que lleva el caso y se enojó mucho y que iban a proceder”.

El pasado viernes Flor acudió, en compañía de su esposo, su hermano, y una pareja,  al estadio de fútbol “Caliente” para presenciar un partido de los Xolos de Tijuana. Alrededor de las 20:10 horas se levantó del asiento para acudir al baño, minutos después le marcó a su esposo pero por el ruido él no escuchó la llamada, cuando intentó comunicarse, ella no contestó.

Durante las investigaciones se verificaron los vídeos que estaban en el estadio Caliente pero ella no aparece en las imágenes.  Desde la noche del viernes el celular de la joven se apagó y no hay señal. “Nada, no hay nada aún”.

La familia pide apoyo a la ciudadanía para localizarla. “Toda mi familia está devastada por la inexplicable desaparición de nuestra sobrina”, expresó la señora Ortensia(sic) Ramos, pariente de la chica.

Sugeyry Romina Gándara
Ha trabajado como reportera y fotoperiodista de nota roja en Chihuahua. Los últimos años, ya radicada en CdMx, los ha dedicado a cobertura sobre temas de desaparición, seguridad y víctimas de la violencia.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas