“Si estoy vivo” en 2018, y la gente lo quiere, contenderé de nuevo por la presidencia: AMLO

27/04/2014 - 7:49 pm

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que si tiene el respaldo popular y está vivo, contenderá, por tercera vez, por el cargo de Presidente de la República en 2018.

Al concluir una gira de cuatro días por el estado de Chiapas, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, declaró que aunque no cree en las instituciones electorales porque están al servicio de quienes mantienen el “régimen de injusticia y corrupción”, contendería por tercera ocasión por la presidencia de México, con la meta de obtener 30 millones de votos, 14 millones más que en la contienda de 2012.

“Si la gente lo quiere y estoy vivo, voy a participar de nuevo como candidato a la presidencia de la República en 2018”, sostuvo.

López Obrador, quien contendió por la Presidencia en las elecciones de 2006 y 2012, declaró que si bien sabe que las instancias electorales “están al servicio de la mafia del poder”, confía en que cada vez hay más gente que lo apoya.

Por eso, dijo, su aspiración es alcanzar 30 millones de votos en las elecciones de 2018. “Cuando logremos eso no le servirá a la mafia del poder ningún truco, ningún fraude, y vamos a lograr la transformación del país”, aseguró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas