A meses de estrenar la cuarta entrega, Cobra Kai es renovada por una temporada más

27/08/2021 - 8:55 pm

Cobra Kai es una de las series más esperadas por la audiencia y ha sido nominada en cuatro categorías para la próxima edición a los premios Emmy.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- A unos meses del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, Netflix tiene pensado llevar a cabo una quinta entrega y continuar con el legado que El Karate Kid ha dejado en los fans.

Después de adquirir los derechos de la serie y continuar con la historia que Youtube dejo ir, Netflix se prepara para continuar con la rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio), cambiando la historia de la serie. La decisión fue tomada debido a la gran popularidad que Cobra Kai ha tenido y de acuerdo con de Deadline, las grabaciones comenzarán en otoño.

La serie cuenta la historia de Johnny Lawrence, quien decide abrir su propio dojo para poner su vida en orden, sin embargo la rivalidad que se ha generado por años con Larusso sigue a flote creando una serie de problemas entre ambos dojos. Todo cambia cuando John Kreese (Martin Kove), el antiguo sensei de Lawrence, aparece y hace la vida imposible para los protagonistas, uniendo fuerzas para derrotarlo en el próximo torneo anual de karate.

La cuarta temporada llegará antes de terminar el año y ha sido una de las series más esperadas por la audiencia, además de llevarse cuatro nominaciones al Emmy entre la que destaca Mejor Serie de Comedia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas