Cancún, 17 Nov. (Notimex).-El ganador de la cuarta edición del Triatlón de Xel-Ha, Arturo Garza dijo que le hubiera gustado mayor número de atletas, ya que muchos se quedaron con las ganas de hacerlo, aunque los que pudieron participar dieron colorido al evento.
“Me hubiera gustado que estuvieran más, pero las reglas están establecidas. Ojalá y la próxima ocasión haya más inscripciones, ya que muchos se quedaron con el deseo de competir”
El triatlón Standar o Elite de Xel-Ha tuvo la participación de 600 atletas, pero pudieron ser más de dos mil, ya que el Comité Organizador rechazó muchas peticiones.
“Todo es comprensible y debemos respetar lo estalecido, aunque hubiera sido interesante tener más participantes. El ambiente fue de lo mejor y aunque se tuvo problemas con el viento, la clave para ganar se dio faltando cuatro kilómetros cuando aceleré y Grajales no pudo sostener el paso”, abundó.
El ganador dijo que todavía no concluye su año de competencias. “El próximo día 16 de diciembre voy a participar en el triatlón de Puerto Rico, después voy a descansar durante una semana para alistarme en otro triatlón”.




