VIDEO: Bad Bunny anuncia nuevo álbum; será lanzado cuando termine su gira mundial

01/04/2022 - 3:39 pm

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este viernes que terminó lo que será su nuevo disco; “el conejo malo” se presentará en la CdMx el próximo 9 y 10 de diciembre.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- El famoso músico urbano, Bad Bunny, anunció esté viernes un nuevo álbum que será lanzado después de que acabe su gira por el mundo, con el que visitará a México en diciembre de este año.

Bad Bunny junto a su tráiler, mismo que puso en renta a través de Airbnb. Foto: EFE, Eric Rojas, Airbnb.

A través de sus redes sociales, el “conejo malo” compartió un video con el actor español Mario Casas donde reveló un poco de información.

“Cuando termine el tour les digo la fecha”, escribió Bad Bunny en la publicación.

En el video se observa al protagonista de Tres Metros Sobre el Cielo hablando por teléfono para después anunciar que el artista ha terminado su nuevo disco; asimismo, “Benito”, como también se le conoce al cantante, afirmó que será después de que acabe su gira mundial cuando todos sus seguidores podrán conocer el material discográfico.

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, pisará Tierra Azteca en diciembre con su gira mundial.

Después de arrancar su gira en Estados Unidos, Bad Bunny llegará con 16 shows a latinoamérica. Su gira terminará el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En diciembre del 2021, Bad Bunny se posicionó como el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas