VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: La Banda MS lanza “Qué maldición”, su nueva canción en la que colabora el rapero Snoop Dogg

01/05/2020 - 8:09 am

A través de sus redes sociales la agrupación mexicana dio a conocer una serie de videos en los que dejan ver y escuchar su primera colaboración con el rapero.

Por Carlos Martínez

Ciudad de México, 1 mayo (Vanguardia).- Snoop Dogg y la Banda MS se unieron en una misma canción luego de meses de que se hablara de esta controversial colaboración, misma que se ya se puede escuchar en plataformas de streaming.

A través de sus redes sociales la agrupación mexicana dio a conocer una serie de videos en los que dejan ver y escuchar “Qué maldición”, el que es el primer encuentro de estas dos culturas.

Otros comentarios señalan que la banda logró lo que ningún artista del género mexicano había podido: una colaboración con el rapero.

El tema dio mucho de qué hablar en semanas pasadas e inició cuando el rapero comenzó a mostrar sus gustos por el género mexicano y las canciones de banda.

Tanto el rapero como la banda han demostrado tener una gran cercanía, pues en constantes videos en vivo él habla sobre la banda y lo feliz que le ha hecho colaborar con bandas mexicanas, debido a que es un gran fan de la música de artistas como Jenny Rivera y Chalino Sánchez.

Meses atrás habían anunciado un concierto, en Ontario, California, para julio de este 2020, sin embargo por la pandemia de Covid-19 se desconoce si se realice.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas