Medios de EU difunden VIDEOS inéditos del tiroteo en el bar Pulse de Orlando

01/06/2017 - 4:50 pm

Las 11 horas de video muestran a clientes que salen corriendo del Pulse y a policías gritando “¡Váyanse!” mientras los dirigen al otro lado de la calle. Cuarenta y nueve personas fallecieron en la masacre del pasado junio. Docenas más resultaron heridas en el peor tiroteo de la historia moderna de Estados Unidos.

ORLANDO, Florida, EU (AP) — Nuevos videos tomados por las cámaras corporales de los agentes que respondieron a una balacera en un club nocturno gay en Florida muestran cristales rotos en el interior del establecimiento, el sonido de armas automáticas y a un policía gritando: “¡Salga con las manos en alto o morirá!”.

Las grabaciones fueron entregadas a ABC News, al Orlando Sentinel y a la televisora de noticias asociada al diario, Fox 35.

Las 11 horas de video muestran a clientes que salen corriendo del Pulse y a policías gritando “¡Váyanse!” mientras los dirigen al otro lado de la calle.

Cuarenta y nueve personas fallecieron en la masacre del pasado junio. Docenas más resultaron heridas en el peor tiroteo de la historia moderna de Estados Unidos.

El pistolero, Omar Mateen, murió en un intercambio de disparos con la policía tras tres horas de enfrentamiento. Había jurado lealtad al grupo extremista Estado Islámico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas