“Es un triste reflejo del mundo en el que vivimos”, dice Elton John sobre censura en Rocketman

01/06/2019 - 10:31 am

Una declaración conjunta del músico y los cineastas reveló que no sabían que las escenas de sexo homosexual y uso de drogas serían eliminadas de la película.

Los Ángeles, 1 junio (AP).- Elton John y los cineastas de su película biográfica Rocketman criticaron duramente el viernes la decisión de un distribuidor ruso de censurar escenas de la nueva película.

Una declaración conjunta de John y los cineastas dijo que no sabían que las escenas con sexo gay y uso de drogas serían eliminadas de la película en una proyección en Moscú el jueves. Los informes dicen que se cortaron cinco minutos de escenas de la película.

“El hecho de que el distribuidor local haya editado ciertas escenas, negar a la audiencia la oportunidad de ver la película como estaba destinada es un triste reflejo del mundo dividido en el que aún vivimos y de cómo puede ser tan cruelmente inaceptable el amor entre dos Gente “, decía la declaración.

La película biográfica se estrena en Estados Unidos el viernes y en Rusia el 6 de junio.

La película profundiza en la sexualidad y la relación de John con el entonces gerente John Reid. Está protagonizada por Taron Egerton, quien canta como John en la fantasía musical que captura la esencia de la vida del cantante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas