México

¿Quién tiene un Mercedes Benz placas 977TJB que puede amenazar con guaruras a servidores públicos?

02/02/2018 - 10:23 am

En un video que circula por redes sociales se observa el momento en que una policía de tránsito y personal de parquímetro son agredidos por al menos tres escoltas cuando intentaban ponerle una “araña” a un Mercedes Benz. A pesar de que la agente es mujer, esto no fue impedimento para que los agresores la empujaran y forcejearan con ella en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 2 de febrero, (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra como una agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal del parquímetro fueron agredidos, por quienes al parecer son escoltas, cuando intentaban colocar una “araña” a un Mercedes Benz que se encontraba estacionado en la calle de Río Elba en la delegación Cuauhtémoc.

En un video que circula por redes sociales se observa el momento en que la policía de tránsito y personal de parquímetro son empujados por al menos tres escoltas cuando intentan ponerle la “araña”, mientras que el conductor de un Mercedes Benz con placas 977TJB intenta mover el coche. En la grabación se oye decir a los guardias que el boleto está pagado.

Momentos en que uno de los agentes es agredido con el auto. Los guaruras, que ataron a los servidores públicos, se preparan para escapar. Foto tomada de video
Los guaruras empujaron y amenazaron a la agente. En la foto tomada de video, dos de los tres escoltas privados.
Otro de los guaruras. Foto tomada de video.
Con toda impunidad, este guarura empujó a empleados de parquímetros y a la agente de vialidad. Quitó con sus propias manos. Fotos tomadas de video

Tras la difusión del material audiovisual el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que se daría seguimiento al caso y que ya había sido turnado a asuntos internos. Hasta el momento se desconoce si existe alguna sanción.

Los usuarios comenzaron a difundir el material y solicitaron la difusión del mismo para identificar y dar con los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas