“Meade, Pepe Meade va a ganar”, le dicen a Delfina Gómez mientras entrega propaganda de Morena (VIDEO)

02/05/2018 - 7:00 pm

Delfina Gómez, candidata al Senado por Morena, Movimiento de Regeneración Nacional, es recibida con la frase “Meade, Pepe Meade va a ganar”, mientras entrega propaganda electoral.

 

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).-Delfina Gómez Álvarez, candidata al Senado por Morena (Movimiento de Regeneración Nacional),  tuvo un desencuentro con ciudadanas que manifestaron su apoyo al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y rechazaron al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su recorrido por un mercado, la ex Presidenta municipal de Texcoco repartía propaganda de Morena, pero un par de locatarias la rechazó. Un video difundido en redes sociales registró el momento.

De acuerdo con las imágenes, cuando la ex candidata al Gobierno del Estado de México intentaba entregar los volantes, un par de mujeres la interpelaron.

“Han sido de otros partidos políticos, yo respeto a todos, han sido más corruptos que el PRI, porque aquí han robado bonito, en este pueblo se ha robado bonito”, dice una de las vendedoras.

Por su parte, la candidata al Senado únicamente respondió, “que tenga bonito día, gracias”, sin embargo, la comerciante agregó, “el que va por Morena, es un bandido de primera, Andrés López Obrador, 20 años y no se le ha acabado el presupuesto para seguir en campaña, vamos a ganar, verdad que sí, Meade, Pepe Meade va a ganar”.

 

Delfina Gómez Álvarez perdió la elección por la gubernatura del Estado de México contra Alfredo del Mazo, en un proceso electoral cuestionado por diversas irregularidades.

Imagen tomada de video

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas