Mundo

Donald Trump felicita a AMLO: “trabajaremos bien juntos durante los años por venir”, le dice

03/12/2018 - 2:19 pm

El mensaje de Trump es el primero que envía al Presidente mexicano luego de su toma de protesta el pasado sábado 1 de diciembre. En el evento en la Cámara de Diputados estuvo presente su hija, Ivanka Trump, así como una amplía delegación de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos encabezada por el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió sus felicitaciones a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, de quien destacó el gran apoyo de los mexicanos con el que llega a la Presidencia.

“Felicitaciones al nuevo Presidente mexicano @lopezobrador. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. ¡Trabajaremos bien juntos durante los años por venir!”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje de Trump es el primero que envía al Presidente mexicano luego de su toma de protesta el pasado sábado 1 de diciembre.

Sin embargo, en el evento en la Cámara de Diputados estuvo presente su hija, Ivanka Trump, así como una amplía delegación de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos encabezada por el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Ivanka también envió sus felicitaciones a López Obrador vía Twitter donde compartió diversas fotografías de la toma de protesta del Presidente mexicano y un mensaje en español donde destacó que “fue honor” estar en la celebración de la inauguración del nuevo Gobierno.

En una de ellas aparecen la delegación de Estados Unidos junto a Andrés Manuel y su esposa Beatriz Gutiérrez.

Durante la toma de protesta, Ivanka estuvo sentada junto a Beatriz Gutiérrez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas