J.Lo estrena video por el que pagó el gobierno de México

04/05/2012 - 2:17 pm

J.Lo y Wisin y Yandel estrenan video,  “Follow the lider”que fue grabado en Acapulco, Guerrero, y por el que el Gobierno pagó 370 mil dólares.

Según datos de un diario local de Acapulco, la Secretaría de Turismo a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) pagó a la cantante Jennifer López por “acciones (situaciones y/o eventos y/o testimoniales)” en Acapulco la cantidad de 370 mil dólares, lo que representa una tercera parte del presupuesto destinado para promoción de Acapulco en todo 2012, según las cifras reveladas por el propio organismo a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

El CPTM refiere que “no aportó recursos para la grabación del video referido” (Follow the leader) y/o para otros conceptos, tales como transporte o viáticos de Jennifer López y Wissin y Yandel en Acapulco. Sin embargo, el diario añadió que “el CPTM pagará acciones (situaciones y/o eventos y/o eventos y/0 testimoniales) únicamente de Jennifer López en Acapulco por un monto de 370 mil dólares”. Equivalente aproximado a los cuatro millones 906 mil 200 pesos.

Jennifer López grabó con el dueto reggaetonero Wissin & Yandel el video “Follow the leader” por tres días en este destino de playa a partir del 12 de marzo. Las locaciones se ubicaron en los Barrios Históricos del puerto y la estrella estadounidense se alojó en exclusivo hotel de Acapulco, el cual fue cerrado para ella y los astros puertorriqueños.

Cabe señalar que los intérpretes de “Follow the leader” realizaron una interacción a través de las redes sociales desde ayer en la noche para la promoción del videoclip, en donde incluso JLo invita a sus fans a romper el número de visitas por internet.

“Hay que romper el record en @VEVO, 5M de vistas en 24 horas! @WisinyYandel #FollowTheLeader #poderlatino http://vevo.ly/IyEBq1 RT @shakira”

El video es bastante dinámico. En el inicio J.Lo muestra dos grandes tatuajes falsos cuando se regodea en una cama. En su pecho desnudo dice ‘Líderes’, mientras en su espalda aparece un enorme dragón. Recibe un mensaje de texto de Wisin “¿quieres jugar?” que da comienzo a un intercambio entre ellos y Yandel, parte del dúo puertorriqueño de reggaetón.

De ahí se adueñan de la ciudad a puro brinco y salto y bailando en un techo que muestra la ciudad de Acapulco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas