Delgado: Candidato de Morena, secuestrado en Chihuahua, está sano y salvo

04/06/2021 - 3:24 pm

Tras el reporte de la desaparición del candidato morenista, la Fiscalía informó el arranque de un operativo para su localización. Hoy Mario Delgado señaló que se encuentra sano y salvo.

Ciudad de México, 04 junio (SinEmbargo).- El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, informó que el candidato por la Alcaldía de San Francisco Borja, Chihuahua, Leobardo Mario Torres, fue localizado con vida, después de que el día de ayer se reportó que hombres armados lo habían privado de su libertad.

“Nos da mucho gusto enterarnos que el compañero Leobardo Mario Torres, candidato de nuestro partido en San Francisco Borja, Chihuahua, se encuentra sano y salvo. Un abrazo para él y su familia”, escribió Delgado Carrillo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado los pormenores de la localización del candidato, ni lo ocurrido durante su desaparición.

El día de ayer se dio a conocer el caso de desaparición forzada del morenista, asimismo, la Fiscalía General del Estado comunicó la implementación de un operativo de búsqueda a fin de localizarlo.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de zona”, señaló la dependencia a través de un comunicado.

De acuerdo con el reporte, Torres Parra viajaba una camioneta tipo “pick up”, Dodge, línea Dakota de color rojo, la cual fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Asimismo, la Fiscalía detalló que policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del vehículo, en el cual la puerta del conductor se encontraba abierta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas