Hombres armados asesinan a balazos a un conductor sobre Circuito Interior, en la CdMx

05/04/2019 - 8:41 pm

Sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron a la ventanilla del conductor y le dispararon. Tras el ataque, la víctima continuó manejando para huir de sus agresores, pero el sujeto perdió el control y chocó contra otro vehículo. Cuando descendió del auto para pedir ayuda, falleció sobre el asfalto.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Hombres armados presuntamente asesinaron a balazos a un automovilista cuando circulaba por Circuito Interior, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron en calle Denarios, en la colonia Héroes de Cerro Prieto, alrededor de las 15:00 horas.

Según la información disponible, sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron a la ventanilla del conductor y le dispararon.

Tras el ataque, la víctima continuó manejando para huir de sus agresores, pero el sujeto perdió el control y chocó contra otro vehículo. Cuando descendió del auto para pedir ayuda, falleció sobre el asfalto.

Elementos policíacos y de emergencia arribaron a la zona luego del aviso de los automovilistas que circulaban cerca de los hechos.

Además, los Servicios Periciales ya iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Realizaron el levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificado.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes correspondientes a la circulación para evitar algún accidente. La circulación de carriles centrales con dirección a La Raza permanece cerrada.

DOS MUERTOS POR BALACERA EN LA GAM

El pasado 29 de marzo, dos hombres murieron a causa de una balacera que tuvo lugar en la Colonia San Felipe de Jesús, en la misma Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, a las 9:30 horas sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo color guinda a la Avenida Dolores Hidalgo y dispararon contra dos hombres que atendían un puesto.

Las víctimas cayeron al pavimento por las heridas de bala y servicios de emergencia fueron solicitados, pero los paramédicos que acudieron no lograron mantenerlos con vida.

Durante la balacera, una mujer que buscó refugio en la entrada de un banco resultó herida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas