El australiano Danny Lee se corona en el The Greenbrier Classic de golf

05/07/2015 - 7:50 pm

White Sulphur Springs, EUA., 5 Jul (Notimex).- El australiano Danny Lee se coronó este domingo en el The Greenbrier Classic PGA Tour, luego de que en la ronda de desempate venció a otros tres golfistas, en un torneo en que los mexicanos Carlos Ortiz y Óscar Fraustro no pasaron el corte el viernes.

La cuarta ronda de este torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) inició con el estadunidense Chad Collins en primer lugar en la clasificación general, pero al final quedó en sexto.

En tanto Lee comenzó en cuarto, el canadiense David Hearn en tercero, los anfitriones Robert Streb en décimo y Kevin Kisner en décimo quinto.

Estos cuatro últimos concluyeron igualados en la suma global en 267 golpes, 13 bajo par, para de ahí definir el título en playoff.

Streb y Kisner fueron eliminados en el hoyo 16, mientras que en el 17 Lee se impuso a Hearn, con lo que se llevó un premio superior al millón de dólares.

Tiger Woods se recuperó de un mal sábado al marcar hoy 67 golpes, tres bajo par, para un suma total en las cuatro rondas de 273, siete golpes bajo par y concluir en el escalón 32.

El otrora número uno del mundo tuvo su mejor actuación del año, la cuarta ronda de hoy fue por primera vez la más efectiva en 56 realizadas, al jugar sin golpe sobre par.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas