AS MÉXICO

“Jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”: Renato Ibarra por acusaciones de violencia familiar

06/03/2020 - 4:17 am

Las primeras versiones sobre la situación del jugador fueron difundidas por el diario Unomásuno, donde informaron que el futbolista del América había golpeado a su esposa, razón por la que fue detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Fuentes del Pedregal.

Ciudad de México, 6 de marzo (AS México).- Renato Ibarra, jugador del Club América, se pronunció sobre las versiones que circulan en redes sociales donde aseguran fue detenido por violencia familiar, luego de que algunas cuentas en Twitter afirmaran que golpeó a su esposa.

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, escribió Ibarra por medio de la misma plataforma.

Del mismo modo, el extremo de ataque de la escuadra azulcrema aclaró que las acusaciones en su contra son falsas, pues él “jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”.

https://twitter.com/RenatoIbarraM/status/1235794887867416576

Las primeras versiones sobre la situación del jugador fueron difundidas por el diario Unomásuno, donde informaron que el futbolista del América había golpeado a su esposa, razón por la que fue detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Fuentes del Pedregal.

A esta información se sumó la del reportero policiaco Juan Carlos Alarcón, quien afirmó que el mediocampista ecuatoriano había sido detenido y llevado a la Fiscalía de Coyoacán 1 por violencia familiar, además de asegurar que su esposa había quedado malherida y con riesgo de sufrir un aborto.

Por su parte, Miguel Herrera, Director Técnico de Las Águilas, expresó en entrevista para ESPN que no está al tanto de lo ocurrido: “No tengo ni idea, estamos concentrados. Esperemos no sea cierto, que sea un rumor”.

Aclaró que Ibarra no se encuentra en concentración con el resto de la plantilla debido a que se recupera de una lesión: “No está concentrado, está lastimado y todavía no se recupera”.

MEMO ASEGURA QUE EL ÚNICO CLÁSICO ES CON CHIVAS

Guillermo Ochoa descarta que el América vs Pumas sea un clásico. El arquero de las Águilas charló en conferencia de prensa, donde afirmó que a pesar de la rivalidad que existe con los Universitarios, el único partido que él considera como un clásico en su calendario es ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara, quizá para otros su clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía. Existe esa rivalidad, ya sea cuando jugábamos aquí, Cantera en CU en cancha uno o dos, ahí existía esa rivalidad”, explicó Ochoa.

Sin embargo, el mundialista mexicano valoró la oportunidad que un partido ante Pumas representa para todos sus compañeros, principalmente los jóvenes, quienes pueden darse a conocer en un juego que atrae mucha atención en el país.

“A los jóvenes y no jóvenes decirles que este juego puede marcar sus carreras y hay muchos ojos. La gente está al pendiente y creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y los que tengan esa oportunidad de jugar un partido así, lo hagan”, finalizó el guardameta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas