Adrián Uribe y Eugenio Derbez festejarán a mamás con programa especial

06/05/2015 - 2:05 pm

México, 6 May (Notimex).- Adrián Uribe, Mara Escalante, Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo, Lucila Mariscal y Eduardo Manzano serán algunos de los comediantes que se encargarán de conducir los programas especiales por el Día de las Madres, “Gracias mamá” y “Diversión a toda madre”.

El sábado en punto de las 10:30 horas se transmitirá “Gracias mamá”, el cual será conducido por el actor y comediante Adrián Uribe, así como por algunos de sus personajes como “El Vítor”, “Carmelo”, “Chema Montes”, “Serapio” y “Poncho Aurelio”, además de que tendrá diversos invitados musicales.

A su vez, el domingo en punto de las 19:00 horas el programa “Diversión a toda madre” reunirá en nueve “sketches” a los mejores comediantes como Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Mara Escalante, Lalo España, Arath de la Torre, Carlos Bonavides, Luis de Alba, Omar Chaparro, El Costeño, Raquel Pankowsky, Chabelo, Lucila Mariscal, Macaria, Darío Ripoll y Eugenio Derbez, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, en la App Televisa Televisión y su multiplataforma el público podrá tener acceso a material exclusivo y vivir una experiencia multiplataforma de manera interactiva a través de las redes sociales.

Mientras que los seguidores en Twitter tendrán la oportunidad de enviar sus felicitaciones a su mamá a través del hashtag #GraciasMama, con la posibilidad de que aparezcan en pantalla durante la emisión de los dos programas especiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas