El banderazo de los Taxis Cero Emisiones será de 27.30 pesos

06/05/2015 - 9:43 pm

México, 6 May (Notimex).- Los Taxis Cero Emisiones en el Distrito Federal prestarán servicio a cualquier destino, tendrán su base principal de abordaje en el Centro Histórico y la tarifa será de radio taxi, cuyo banderazo es de 27.30 pesos.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) destacó que con estas unidades que estarán en circulación los próximos días se promoverán medios de transporte sustentables con menor generación de gases contaminantes y de consumo energético, así como seguros, cómodos y eficientes.

El horario para la prestación del servicio será desde las 05:30 hasta las 22:30 horas, durante los 365 días del año. Para la recepción de solicitudes de servicio, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STE-DF) contará con un centro de atención telefónica.

El servicio de Taxis Cero Emisiones iniciará con 20 automóviles ciento por ciento eléctricos para transportar a cinco pasajeros, incluyendo al operador; alcanzan en promedio 160 kilómetros y tienen un sistema mecánico de frenos con capacidad regenerativa, indicó la dependencia en un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas