AS MÉXICO

A 8 días de Rusia 2018, Herrera se ausenta del entrenamiento del Tri en Dinamarca gracias a un “permiso especial”

06/06/2018 - 12:06 pm

La Dirección de Selecciones informó que el seleccionado Héctor Herrera obtuvo un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse del entrenamiento de la Selección en Dinamarca.

El seleccionado nacional, Héctor Herrera. Imagen Twitter @miseleccionmx

Ciudad de México, 6 de junio (ASMéxico/SinEmbargo).-La Selección Mexicana está por arrancar su entrenamiento de este miércoles, junto al Estadio Brondby, donde el sábado enfrentará a Dinamarca y la gran novedad es que Héctor Herrera no estará presente. A solo unos días de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha recibido un permiso especial para no acudir a la práctica.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México”, explicó la FMF.

“El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, añadió la Federación Mexicana de Futbol, en un escueto comunicado emitido minutos antes de la hora programada para el entrenamiento.

La cancha 4 del complejo de Brondby será el lugar donde la Selección Mexicana, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, realizará la práctica de este miércoles. El Tricolor disputará el sábado, en Copenhague, su último amistoso antes de la Copa del Mundo.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas