“Te metes conmigo y te rompo la madre”, amenaza supuesto funcionario de PGJ-CdMx a mujer (VIDEO)

06/06/2018 - 10:27 pm

“Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”, le dice un supuesto funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) a una mujer que grababa la agresión de éste contra una joven.

Los hechos ocurrieron en un conjunto habitacional de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

Ciudad de México, 6 de junio, (SinEmbargo).- Un supuesto trabajador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) agredió a una mujer y amenazó a otra al interior de un conjunto habitacional de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

El acto fue captado en video y difundido en redes sociales por una vecina del lugar. En las imágenes se aprecia a un hombre, que aparentemente responde al nombre de Jorge Arturo Said Bernal, empujando a una joven por el pasillo del condominio.

Posteriormente, se dirige a la mujer que está grabando y la amenaza: “¿por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.

Tras ello, se dirige a la joven y le dice “órale, te quieres, corre, órale, te van a defender, órale, grábalo”.

La usuaria que compartió el video señaló que el sujeto “estaba haciendo mucho ruido en el área común”, por lo que salió a grabar lo que estaba sucediendo.

Añadió que se dirigiría a las instancias correspondientes para pedir “las medidas cautelares necesarias” ante el “nivel de violencia que tiene el tipejo”.

En publicaciones posteriores agregó que pese a informar a las autoridades correspondientes, éstas no se habían presentado en la zona.

Otros usuarios señalaron que tras hacer una búsqueda en internet, el sujeto aparentemente trabajaría en la PGJCdMx. Además de poseer un perfil en Google Plus, donde se le ve con ropa de camillero, se hace llamar maestro e, incluso, posa acompañado de un sujeto con un arma larga.

Hasta el momento la PGJCdMx no se ha pronunciado al respecto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas