México
VANGUARDIA DE SALTILLO

“¿Cómo estarán sus notas si lo básico no lo checa?”: Tatiana da revés a López-Dóriga

06/10/2022 - 9:10 pm

En la imagen se le puede ver esperando su vuelo, sin acompañantes y revisando su celular.

Ciudad de México, 6 de octubre (Vanguardia).- Tatiana Clouthier Carrillo, quien renunció este jueves a su cargo como Secretaria de Economía, puso en su lugar al periodista Joaquín López-Dóriga, por publicar en redes una fotografía donde se observa a la exfuncionaria federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) rumbo a “su tierra, Sinaloa”.

Luego de anunciar su retiro de la Secretaría de Economía (SE) en Palacio Nacional y despedirse del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la exsecretaria salió acompañada rumbo al AICM, donde fue captada en espera de su vuelo, sin acompañantes, revisando su celular y con su equipaje a un lado.

“El retrato de la renuncia: la soledad. Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, a lo que Tatiana respondió en la misma publicación que no sabe que tiene contra ella o si “le pagan por molestar”.

“No tengo idea como viaje usted, ni como Secretaria viaje acompañada el 95% de las veces; No sé que tiene usted conmigo que le quito mucho tiempo o le pagan para molestar; ¿Cómo estarán sus notas si lo básico no lo checa? El vuelo era a dónde vivo y hasta la sala decía: Mty (sic)”, explicó Clouthier Carrillo.

Aunque desconocía la ruta de Tatiana Clouthier, el periodista Joaquín López-Doriga aseguró que la exfuncionaria se dirigía a “su tierra natal”, Sinaloa.

Pero otros usuarios aseguraron que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, donde supuestamente cuanta con una residencia en el municipio de San Pedro Garza García. El destino fue confirmado por la exfuncionaria federal en su respuesta al comunicador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video