Autoridades del GDF capturan a jauría de perros que asesinaron a cuatro personas en Iztapalapa

07/01/2013 - 2:39 pm
Fotos: Cuartoscuro

Ciudad de México, 7 de ene (SinEmbargo).– El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera dio a conocer  que ya se capturaron a la jauría de perros que en días pasados asesinaron a cuatro personas.

Un total de 25 animales, entre ellos cuatro cachorros y una hembra, fueron capturados y trasladados al Centro de Control Canino de Iztapalapa, donde son estudiados para determinar si padecen alguna enfermedad y conocer su estado general de salud, que será valorado por veterinarios calificados.

El pasado 5 de enero se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en una reserva ecológica del Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, con signos de haber sido asesinados por una jauría de perros.

“Los cuerpos están mordidos, no tienen carne, sólo se le ven los huesos, en el caso de la mujer las piernas hasta las rodillas y el masculino uno de sus brazos”, dijo uno de los policías que investigan el caso.

El 29 de diciembre, en la misma zona, hallaron los restos de una fémina y un bebé de ocho meses que también presentaron signos de haber sido devorados por un grupo de canes.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF sugirió a los habitantes de la zona que por el momento se abstengan de acudir al Parque Cerro de La Estrella, para evitar riesgos y para no entorpecer las labores de la Brigada de Vigilancia Animal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas