AMLO se reúne en Palacio Nacional con Miss Mundo; le presenta proyecto para apoyar a la niñez indígena

07/01/2019 - 2:06 pm

En un video compartido en redes sociales, Vanessa Ponce de León aseguró que presentó a López Obrador un proyecto para apoyar a la niñez indígena en México.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo un encuentro en Palacio Nacional con Vanessa Ponce de León, quien el pasado mes de diciembre se coronó en el certamen Miss Mundo, realizado en China.

“No estamos peleados desde ningún punto de vista con la belleza. Podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay una dimensión social, es una belleza con propósito”, indicó el mandatario.

En un video compartido en redes sociales, Vanessa Ponce de León aseguró que presentó a López Obrador un proyecto para apoyar a la niñez indígena en México.

“Estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con una causa, porque cualquiera de los dones que tengamos no sirven de nada si no los pones al servicio de los demás. Aquí está Miss Mundo, la organización completa, para ayudarnos a crear un cambio duradero en México, estamos aquí para ayudar a estas personas, para que ningún niño se quede sin estudiar y esperamos que este ejemplo que dejamos en México se pueda replicar en todo el mundo”.

El Presidente informó que el gobierno federal hará un plan para proyectar una imagen de lo que es México, un país con un pueblo trabajador y lleno de cultura.

La reina de belleza llegó a Palacio Nacional portando la corona del certamen y estuvo acompañada del actor Fernando Allende.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas