Deportes

La NFL da a conocer su calendario; Kansas City y Texans abrirán la temporada el 10 de septiembre

07/05/2020 - 8:20 pm

El calendario de la NFL, sin mencionar las actividades fuera de temporada y la pretemporada, debe considerarse provisional dada la prohibición actual de grandes reuniones.

NY, 7 de mayo (AP).- Los Jefes de Kansas City abrirán la defensa de su campeonato del Super Bowl al recibir a Houston el 10 de septiembre en el juego de lanzamiento anual de la NFL, por supuesto, desarrollos pendientes en la pandemia de coronavirus.

Los Texans ganaron un juego de temporada regular en el Arrowhead Stadium en 2019, y luego dejaron una ventaja de 24-0 en la ronda divisional de los playoffs.

Otro momento destacado del primer fin de semana será el debut de Tom Brady en la temporada regular con Tampa Bay contra Drew Brees en Nueva Orleans el 13 de septiembre, el primer enfrentamiento de más de 40 quarterbacks en la historia de la NFL.

La apertura del Estadio SoFi en el área de Los Ángeles ese domingo por la noche tiene a los Rams como anfitriones de los Cowboys.

El Allegiant Stadium en Las Vegas debutará el lunes 21 de septiembre por la noche, con los Raiders frente a Brees y los Saints.

Todos los 32 equipos publicaron sus horarios el jueves por la noche, y la lista completa de 2020 está programada para que la liga la revele un poco más tarde.

Los Chiefs, que ganaron su primer Super Bowl en medio siglo en febrero pasado, necesitan que los Reales del béisbol muevan su juego para el 10 de septiembre, que ahora forma parte de una doble partida dos días antes. Los estadios de los equipos comparten estacionamientos.

El calendario de la NFL, sin mencionar las actividades fuera de temporada y la pretemporada, debe considerarse provisional dada la prohibición actual de grandes reuniones.

Pero el comisionado Roger Goodell ha dicho que la liga está planeando una temporada normal, aunque esté haciendo planes de contingencia.

“La liga y los clubes han estado en contacto con las autoridades gubernamentales locales, estatales y federales pertinentes y continuarán haciéndolo”, dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy.

La tradicional doble cartelera del lunes por la noche en el fin de semana inaugural tendrá a Pittsburgh en los New York Giants, que tiene un entrenador en jefe novato en Joe Judge, y Tennessee en Denver.

“El número uno positivo es que nos estamos preparando para jugar al fútbol, ​​así que eso es lo más importante”, dijo Judge. “Una vez que obtiene el cronograma, comienza a moverse un poco más rápido en su mente en términos de preparación para lo que está frente a usted”.

La selección principal del draft Joe Burrow y los Bengals comienzan contra la sexta selección general del draft de abril, Justin Herbert y los Chargers en Cincinnati. Los Bengals también se enfrentarán al otro mariscal de campo novato altamente calificado Tua Tagavailoa y los Dolphins en la Semana 13.

Nueva Inglaterra, sin Brady en QB para un primer partido por segunda vez desde 2001, fue suspendido por los primeros cuatro juegos de 2016, recibe a Miami el domingo de apertura.

Los juegos de acción de gracias tendrán a Houston en Detroit, Washington en Dallas, y luego una de las rivalidades más feroces de la liga con Baltimore en Pittsburgh en el juego nocturno.

Los juegos de los sábados al final de la temporada se programarán, pero con enfrentamientos indeterminados por flexibilidad, algo que la NFL ha hecho anteriormente.

Seguramente atraerá un gran interés a principios de la temporada serán los dos últimos MVP de la liga, Patrick Mahomes y Lamar Jackson, quienes se enfrentarán en la Semana 3 el lunes por la noche en Kansas City. Los Chiefs y los Ravens tienen cinco juegos en horario estelar, al igual que New England, Dallas, Green Bay, Tampa Bay, el campeón defensor de la NFC, San Francisco, y los Rams.

Detroit y Washington no tienen salidas en horario estelar.

Hay un concurso de viernes por la noche, en Navidad, cuando Minnesota visita Nueva Orleans.

Cada equipo tiene dos partidos en casa y dos fuera en el primer mes del calendario. Se desconoce si se trata de una peculiaridad o por diseño.

La temporada termina el 3 de enero con todos los enfrentamientos divisionales, como en los últimos años. Luego siga los playoffs, con el Super Bowl programado para el 7 de febrero en Tampa, Florida.

Desarrollos pendientes con el coronavirus, por supuesto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas