Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y revela que sus pulmones no tendrán secuelas

07/09/2020 - 5:30 pm

Andrea Legarreta encendió las alarmas luego de ser trasladada a un hospital dentro de una cápsula de aislamiento, días después de anunciar que ella y su familia habían dado positivo por COVID-19.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– Andrea Legarreta informó a sus seguidores que ya fue dada de alta del hospital, luego de ser trasladada de emergencia en cápsula de aislamiento por una neumonía provocada por la COVID-19 que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy explicó que se encuentra mejor de salud, por lo que ya pudo abandonar el hospital y compartió una fotografía junto a su esposo, Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió Legarreta.

Igualmente aprovechó para compartir que sus pulmones no tendrán secuelas ni daños graves como suele suceder en algunos casos de coronavirus.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas, ni daño”.

Finalmente, en el mismo mensaje, Andrea Legarreta agradeció al personal médico de los hospitales y reconoció la importante labor que hacen durante la pandemia.

“Gracias a todo el personal de los hospitales. Son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga”, apuntó la también actriz.

Andrea Legarreta encendió las alarmas luego de ser trasladada a un hospital dentro de una cápsula de aislamiento días después de anunciar que ella y su familia habían dado positivo por COVID-19.

Posteriormente, la conductora mostró una tomografía de sus pulmones para informar a sus seguidores que se encontraba estable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas