Margarita Zavala se burla de aplicación del INE a través de un VIDEO en Facebook

07/11/2017 - 3:58 pm

Margarita Zavala se burla de la aplicación del INE a través de Facebook en video.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- La aspirante a la presidencia de México , Margarita Zavala, publicó en su página de Facebook un video en el que se burla de la aplicación para registrar las firmas de los ciudadanos que decidan apoyar a un candidato independiente, del Instituto Nacional Electoral (INE), esto debido a que la plataforma presenta algunos errores al registrar a las firmas.

En el material audiovisual, Zavala trata de explicar, en dos pasos, cómo se pueden registrar los datos de una credencial de elector en la mencionada plataforma digital del INE, sin embargo, la ex primera dama, no concluye el tutorial debido a las fallas de la aplicación.

“Bueno luego te lo explico porque todavía no jala bien la aplicación”, remata en el video la ex panista quien hasta el momento cuenta con poco más de 65 mil firmas registradas ante el INE, de las 866 mil 593 firmas que necesita para aparecer en la boleta electoral el próximo año.

Además de la constante queja de la candidata independiente, la publicación de este video abrió el debate entre los usuarios de las redes sociales quienes apoyan o desacreditan el video de  Zavala.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas