México

Fiscalía de Chihuahua identifica 5 de los 9 cuerpos localizados durante cateos en la entidad

08/03/2018 - 2:12 pm

Luego de su hallazgo, los cuerpos se enviaron a la Unidad de Genética, donde se les efectuó los estudios correspondientes para determinar la identidad de cada uno de ellos y posteriormente, ser entregados a sus familiares.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).-  La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer este día que identificaron cinco de las nueve osamentas localizadas durante cateos en la entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que los restos hallados el pasado 9 de enero, en el patio de una casa localizada en en la colonia Desarrollo Urbano, corresponden a Mario Meza León, desaparecido en septiembre del 2017, a Mario Armando Borunda Escobar, ausente desde noviembre del mismo año, y otro más que aún se encuentra sin identificar.

Según las indagatorias, los dos cadáveres hallados en el número 509 de la calle 12, en la colonia Villa Juárez, son de José Guadalupe Rodríguez Martínez, y otra osamenta que es analizada para su identificación.

Dos domicilios más, en la calle Antílope de la colonia Valle Dorado y en la calle Quinta de la colonia Aeropuerto, fueron cateados en aquella ocasión, pero los elementos de la Fiscalía no encontraron resto alguno.

El cuerpo de Jesús Gabriel Lozoya Arizpe, desaparecido el 13 de diciembre del 2017, fue encontrado en la casa número 10314 de la calle 62, en la colonia Valles del Sur; asimismo el de una mujer, en el interior de la vivienda número 312 de la calle Mina, en la colonia Concordia, aunque éste sigue sin identificar.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas