Actores de Star Wars están en México para alfombra roja

08/12/2015 - 9:50 pm

 Aunque El despertar de la Fuerza estará en cines hasta la próxima semana, los actores desfilan el día de hoy en la alfombra roja previo a la proyección de un avance de la película en plaza Antara, ubicado en Polanco.

Los actores Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, y la productora Katheleen Kennedy. Foto: Cuartoscuro
Los actores Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, y la productora Katheleen Kennedy. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- El actor guatemalteco Oscar Isaac y la actriz keniana Lupita Nyong’o se encuentran en México para presentar el primer episodio de la nueva trilogía de Star Wars, The Force Awakens, que estará en todas las salas de cine a partir del 17 de diciembre.

Aunque El despertar de la Fuerza estará en cines hasta la próxima semana, los actores desfilan el día de hoy en la alfombra roja previo a la proyección de un avance de la película en plaza Antara, ubicado en Polanco.

En la nueva película dirigida por J.J. Abrams, Lupita Nyong’o interpreta a la pirata Maz Kanata Lupita, una mujer ex propietaria de un castillo donde habitan contrabandistas intergalácticos.

Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron, un piloto de caza que aparece 30 años después de la Batalla de Endor. Se le suman los actores Daisy Ridley, en el papel de Rey, y John Boyega, quien interpreta a Finn.

El miércoles los actores darán una conferencia de prensa para dar detalles de la producción.

Horas antes del evento los dos actores y la productora se presentaron en una sesión fotográfica para medios de comunicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas