ZONA FRANCA

Restos de cinco personas son encontrados en fosas clandestinas en Celaya, Guanajuato

09/01/2017 - 9:00 pm

Hace una semana, en el mismo municipio fue encontrado un cráneo humano por un niño de 9 años.

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

Ciudad de México, 9 de Enero, (SinEmbargo/ZonaFranca).- La tarde de este domingo fue localizada lo que pudiera ser una fosa clandestina donde se localizaron 5 osamentas humanas en Celaya, Guanajuato.

El hallazgo y reporte fue hecho al número de emergencias 911 donde habitantes de la comunidad El Puesto reportaron los restos humanos encontrados a un costado de un camino de ‘saca cosechas’ (tierra de sembradío).

Las autoridades, hasta la noche del domingo, habían desenterrado 5 osamentas pero este lunes continuaron con las excavaciones para ver si hay más restos humanos.

Por su parte, la Subprocuraduría de la Región C informó que comenzaron con los peritajes para determinar con precisión de cuántas personas son los restos encontrados.

La dependencia agregó que hasta el momento de manera extraoficial se sabe que fueron 5 personas.

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, un niño de 9 años encontró un cráneo humano en el camino a la colonia La Huerta sobre una barranca, en el municipio de Cortazar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZonaFranca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas