Memo Aponte se deslinda de señalamientos de acoso sexual; “quieren manchar mi imagen”, dice

09/01/2019 - 9:32 am

El actor de doblaje se deslindó de toda responsabilidad justificando que los audios fueron sacados de contexto y las imágenes manipuladas.

Ciudad de México, 9 enero (SinEmbargo).- Memo Aponte, youtuber y actor de doblaje de varias producciones de Disney, fue acusado por  jóvenes y menores de edad de haberles pedido fotos íntimas a través de la aplicación de Telegram.

Ayer por la tarde estuvieron circulando supuestas capturas de pantalla en las que se leía que el youtuber les preguntaba por su edad a algunas chicas y posteriormente les pedía que hablaran por Telegram para finalmente solicitarles fotos desnudas. Hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de las presuntas víctimas.

Una de las capturas que estuvieron difundiéndose a través de Twitter. Foto: Especial

Por medio de un comunicado de prensa el influencer de 26 años expuso su posición respecto al delicado asunto. “Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans”, expresó.

Memo se deslindó de toda responsabilidad justificando que sus audios estaban sacados de contexto e inclusive que fueron editados. De igual manera destacó que “las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas” con el afán de manchar su imagen.

Ante la situación, el influencer Juanpa Zurita mostró su apoyo a Memo Aponte a través de un tuit junto con el mensaje “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho”.

Aponte le ha prestado su voz a famosos personajes como Nemo, Andy de Toy Story y Phineas de la caricatura Phineas y Ferb. Asimismo ejerció como conductor de Disney Club, programa que se transmitía por Azteca Siete.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas