Juanfutbol

Autoridades de Guadalajara vigilarán con drones el clásico Atlas-Chivas

09/02/2017 - 8:47 pm

También habrá grupos de policías que seguirán a las porras todo el recorrido que hagan hasta que entren al juego y a la salida.

Drones sobrevolarán el Estadio Jalisco y sus alrededores. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo/Juanfutbol).-Ya viene el Clásico Tapatío y la policía de Guadalajara tiene preparados unos drones que sobrevolarán el Estadio Jalisco y sus alrededores, como parte del operativo de seguridad para el partido.

El comandante Juan Bosco que está a cargo de la operación, dijo que desde hace una semana han recorrido las zonas cercanas al estadio para encontrar objetos que puedan ser usados para agredir.

También platicó que se han reunido con grupos de animación y las directivas de Atlas y Chivas para poner en claro las reglas que se deben seguir ese día y tener todo en orden. Además, anunció que habrá grupos de policías que seguirán a las porras todo el recorrido que hagan hasta que entren al juego y también a la salida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Juanfutbol. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas