Ladrones captado en flagrancia

VIDEO: “¿Qué hacen?”. Mujer confronta a sujetos que querían meterse a su casa en QRoo

10/08/2021 - 8:27 pm

Los sujetos utilizan un objeto para manipular la cerradura, lo que alertó a la dueña del inmueble quien los sorprendió.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que al menos dos sujetos intentan ingresar a una vivienda en el estado de Quintana Roo.

En la grabación, captada por una joven que habita en la casa, se puede observar el momento en que los hombres intentan forzar la cerradura de la puerta principal con la intención de ingresar al domicilio, del que se desconoce la ubicación.

Sin embargo, justo cuando utilizan un objeto para manipular la cerradura, la presunta dueña del inmueble los sorprende, por lo que los sujetos se dan a la fuga.

La mujer empezó la vidograbación antes de darse cuenta del intento de asalto, quizás al escuchar ruidos extraños al exterior de su propiedad, por los que captó parte de su trayecto antes de encontrar a los ladrones en flagrancia.

Información extraoficial señala que tras la difusión del clip, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado se dio a la tarea de localizar a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Puerto Morelos es el municipio de Quintana Roo que presenta más robos a casas, que incrementó su incidencia en 128.5 por ciento, y narcomenudeo, con un aumento de 325 por ciento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas