Netflix lanza el tráiler oficial de su segunda serie española: Élite; se estrena el 5 de octubre

10/09/2018 - 7:00 pm

La historia se desarrolla en un colegio donde el choque entre las clases sociales termina en un asesinato que deben resolver los personajes. La primer temporada contará con ocho episodios.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- Élite, nueva serie de Netflix dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), dio a conocer su primer tráiler oficial este lunes. Se trata de la segunda serie original española de la popular plataforma de streaming y su primer temporada, que contará con ocho episodios, se estrenará el 5 de octubre.

La historia se desarrolla en el exclusivo colegio “Las Encinas”, lugar al que asisten hijos de gente adinerada. El caos de desata cuando tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos, son admitidos en la prestigiada institución académica. El choque entre las clases sociales termina en un asesinato el cual se tiene que resolver.

La ficción reúne otra vez a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, actores de La Casa de Papel. El elenco incluye nombres como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y la cantante mexicana Danna Paola.

Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) es la productora ejecutiva de la serie escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y Física o Química) y Darío Madrona (Génesis y co-creador de la exitosa serie Los protegidos).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas