México
Los menores desaparecidos son Johana Vianey Delgadillo Díaz, de 14 años de edad, y a Brandon Arturo López Campos, de 15.

La Fiscalía de la CdMx lanza alerta por 2 niños reportados como desaparecidos en el Centro Histórico

11/11/2020 - 4:00 pm

Johana Vianey Delgadillo Díaz, de 14 años de edad, y a Brandon Arturo López Campos, de 15, desaparecieron en días pasados, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber con el objetivo de dar con su paradero.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a Johana Vianey Delgadillo Díaz, de 14 años de edad, y a Brandon Arturo López Campos, de 15, quienes fueron vistos por última vez en calles del Centro Histórico.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades capitalinas, la menor desapareció aproximadamente a las 9:45 horas del pasado 18 de octubre en calles de la colonia Centro, ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, la denuncia fue presentada hasta el 30 de octubre.

Johana Vianey mide 1.56 metros de altura, es de complexión delgada y tez clara. Tiene el cabello negro y lacio, sus ojos son de color café oscuro y pequeños. No se cuenta con datos de ninguna seña particular, pero la última vez llevaba una sudadera rosa, mallón azul marino y tenis blancos.

Mientras que no se sabe nada de Brandon Arturo desde el pasado 2 de noviembre, fecha en que fue visto en el número 104 de la calle Héroes, localizada en la colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc. Dos días después se notificó a la FGJ-CdMx que no había datos de su paradero.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1324187020630118401

Según la Alerta Amber, el adolescente tiene una estatura de 1.72 metros, complexión delgada y piel morena clara. Su cabello es corto y castaño oscuro, el mismo color de sus ojos de tamaño mediano. El menor tiene una cicatriz en la ceja derecha.

El día que desapareció vestía un pantalón tipo peto de mezclilla color azul marino. Asimismo, portaba una sudadera blanca con letras rojas al frente, tenis y gorra blanca.

Para mayor información, la gente debe comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los delitos en materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares.

También se puede llamar a los números telefónicos (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 o (55) 5345 5082.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas