México

Beatriz Gutiérrez Müller denuncia el “lenguaje cargado de ira y la agresividad” en Twitter

13/08/2018 - 10:05 pm

“Qué mundo tan agresivo el de Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas Feliz Lunes a los que no son bots y saben conducirse con respeto”, escribió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció el “lenguaje cargado de ira y agresividad” que se maneja en Twitter.

“Qué mundo tan agresivo el de Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas Feliz Lunes a los que no son bots y saben conducirse con respeto”, escribió.

“Esta cuenta de Twitter la abrí porque tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta”, señaló después.

Un usuario la increpó por la denuncia, y Beatriz Gutiérrez le respondió: “me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?”.

Beatriz Gutiérrez se ha ganado la simpatía de los usuarios por planes que ha dado a conocer desde antes de que López Obrador ganara la Presidencia. La figura de la Primera Dama desaparecerá y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) será adscrito a la Secretaría de Salud, de acuerdo con Müller.

“Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien”, escribió en julio Gutiérrez Müller en su página oficial de Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas