Fanáticos de Coldplay sorprenden a la banda interpretando “De Música Ligera” de Soda Stereo (VIDEO)

13/11/2017 - 9:12 pm

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, declaró que una de las canciones que definen al rock latinoamericano es una de las más icónicas de Soda Stereo: “De Música Ligera”.

Foto: Especial

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- La banda británica Coldplay fue sorprendida por algunos fans cuando interpretaba una canción de la mítica banda argentina, Soda Stereo.

De acuerdo con medios internacionales, durante sus ensayos para el concierto que dieron los británicos en Brasil, el pasado sábado 11 de noviembre, algunos fanáticos que esperaban el show lograron grabar un fragmento de la canción.

Desde el recinto, las notas de la icónica canción compuesta por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, “De música ligera”, se logró escuchar desde las afueras del estadio Arena do Grêmio,

Este video ha creado la teoría, entre varios usuarios de redes sociales, sobre la posible interpretación en vivo de esta canción por la banda, sobre todo cuando en los próximos días, Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams por Latinoamérica en La Plata, Argentina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas