La actriz de la película Django sin cadenas es confundida con una prostituta por la policía de EU (VIDEO)

14/09/2014 - 10:22 pm

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Daniele Watts, actriz de la película Django Unchained, fue confundida con una prostituta en Los Ángeles, mientras estaba con su pareja, el chef James Lucas.

A través de su cuenta de Facebook Watts compartió “Hoy fui confundida y detenida por dos oficiales de policía del Studio City Police Department luego de rehusarme a aceptar que había hecho algo malo, solo por mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público”.

La actriz publicó a través de Facebook el video donde la policía la confunde con una prostituta. Foto: Facebook Daniele Watts
La actriz publicó a través de Facebook el video donde la policía la confunde con una prostituta. Foto: Facebook Daniele Watts

La actriz que dio vida a CoCo en la cinta de Tarantino publicó que cuando el oficial llegó estaba de pie en la acera junto a un árbol. “Yo estaba hablando por celular con mi padre. Sabía que no había hecho nada malo, que no perjudicaba a nadie, así que me alejé. Minutos más tarde, aún hablaba con mi papá, cuando dos policías me abordaron y me esposaron por la fuerza”.

Añadió que cuando estaba sentada en la parte trasera de la patrulla, recordó las muchas veces que su padre llegaba frustrado o humillado por la policía, aunque no hubiera hecho nada malo. “Sentí su vergüenza, su enojo, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo donde me he permitido creer que las ‘figuras de autoridad’ pueden controlar mi ser… mi capacidad de ser!”, escribió la actriz en Facebook.

El novio de la actriz, Brian James Lucas, mejor conocido como el famoso chef Cheffy Be*Live, escribió en Facebook “la policía vio a un hombre blanco tatuado y a una mujer negra atractiva y pensó que era una ramera (prostituta) y un cliente”.

La pareja acusó a la policía de racismo por cuestionarles tras haberlos visto mostrándose afecto en público.

Danielle Watts, quien actualmente participa en el programa de FX Partners, dijo que los oficiales de policía la acostaron y la esposaron, luego de que se negó a “afirmar que estaba haciendo algo malo al mostrar afecto, con ropa, en un lugar público”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas