VIDEO muestra el momento en que sujetos secuestran a una pareja en calles de Ciudad Satélite, en Edomex

14/09/2018 - 8:10 pm

Los dos individuos se acercan al automóvil aparcado; posteriormente, éstos apuntan con un arma a los tripulantes y los obligan a descender del mismo; acto seguido, los fuerzan a subir a la parte trasera, y huyen en la misma unidad.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Un video que ya fue difundido en redes sociales muestra a dos sujetos secuestrar a una pareja que se encontraba dentro de su vehículo estacionado en calles de Ciudad Satélite, en el Estado de México.

En el material captado con una cámara de vigilancia se aprecia a dos individuos acercarse al automóvil aparcado; posteriormente, los delincuentes apuntan con un arma a los tripulantes y los obligan a descender del mismo; acto seguido, los fuerzan a subir a la parte trasera, y huyen en la misma unidad.

 La grabación termina justo cuando arrancan la camioneta, por lo que no se precisa qué ocurrió con las víctimas, y hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre en Ciudad Satélite, ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo con un reporte realizado por la organización Alto al secuestro, el Estado de México ocupa el primer lugar en secuestros a nivel nacional. Al Edomex le siguen Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y la CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas