Víctima de un infarto, Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas”, muere en la CdMx

15/05/2017 - 2:50 pm

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México…”, escribió en Facebook el publirrelacionista Emilio Morales.

Esta madrugada Mario Moreno Ivanova, hijo del comendiante Mario Moreno “Cantinflas”, falleció a causa de un ataque al corazón. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Víctima de un ataque al corazón, Mario Moreno Ivanova, hijo del comediante Mario Moreno “Cantinflas”, perdió la vida en la Ciudad de México.

Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova, anunció la noticia en redes sociales.

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México…”. Foto: Cuartoscuro.

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México…”, escribió en Facebook Morales.

“Estoy con su viuda, la Sra. Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora serán el sepelio”, profundizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas