El cantante forma parte de una campaña publicitaria de una marca de vodka ruso y ya han sido divulgados algunos anuncios en los que se ve el cantante rodeado de una gran diversidad de personas.
Ciudad de México, 15 de junio (EFE).- Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza en México el movimiento “No te lo voy a explicar” (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.
“Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica”, aseguró el cantante este martes en una conferencia con medios mexicanos.
El cantante forma parte de una campaña publicitaria de una marca de vodka ruso y ya han sido divulgados algunos anuncios en los que se ve el cantante rodeado de una gran diversidad de personas.
“Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (…) En este mundo caben ellas, ellos, ‘elles’, cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar”, menciona en el comercial de la marca Smirnoff que presenta su nueva edición de tamarindo.
El cantante también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.
#ad ¡Familia! Vivan y sean felices, sin dar explicaciones! Hemos lanzado una campaña junto a @SmirnoffMx donde celebramos nuestras diferencias! #NTLVE #Smirnoffgang pic.twitter.com/gDzjsKEvSY
— MALUMA (@maluma) May 29, 2021
Maluma se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.
En el ámbito musical, Maluma además de tener gran número de seguidores en tierras aztecas, ha trabajado con artistas mexicanos como Reik en varias ocasiones y con el cantante Carlos Rivera con quien incursionó en el mariachi, en ambos casos con gran éxito.
Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.