El comediante de Baja California Sur ha recibido muchas reacciones por su video, desde quienes se divierten con él hasta quienes lo criticaron por usar para sus chistes un símbolo patrio.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– Con más de un millón de reproducciones, un video está triunfando en TikTok por la interpretación del Himno Nacional Mexicano al estilo de los cantantes estadounidenses cuando entonan el de su país.

El usuario Aldo Miranda, de Baja California Sur, usó su ingenio para recrear un escenario en donde él cantará el Himno Nacional valiéndose de los filtros de la red social para aparecer “dentro” de un estadio.

El comediante grabó el video que se ha filtrado también en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Desde su creación, este martes, Aldo Miranda ha recibido muchas reacciones que van desde quienes aplauden el rato de diversión que les hizo pasar hasta quienes lo critican por usar uno de los tres símbolos patrios de México.

De hecho, el comediante Miranda tuvo que grabar un segundo video donde reacciona a los comentarios críticos que le han llovido desde que publicó el primero. “ No todos, pero mucha gente se indignó”, escribió en la descripción.