Mauricio Clark presenta a su novia en Instagram y provoca críticas y MEMES en redes sociales

16/01/2019 - 7:56 pm

En su publicación, el presentador mostró una foto donde aparece con su actual pareja, acompañada de un texto en el que asegura que “todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo”.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Nuevamente, el conductor Mauricio Clark ha sido objeto de críticas tras “presentar” a su novia en redes sociales.

Luego asegurar que estaba curado de su homosexualidad en meses pasados, el ex conductor del programa televisivo Hoy, Mauricio Clark, de nueva cuenta estuvo en el ojo del huracán pues, mediante su cuenta de Instagram, “presentó” a su nueva novia.

Es su publicación, el presentador mostró una foto donde aparece con su actual pareja, acompañada de un texto en el que asegura que “todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo”.

“Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús.”, finaliza el reportero.

Tras el post, las críticas de los internautas no se hicieron esperar y cuestionaron la postura del conductor. Asimismo, los memes inundaron las redes sociales para mofarse de la “regeneración” de Mauricio Clark.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas