PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Rodolfo Cota es el mejor portero del año según la Liga MX

16/07/2017 - 5:57 pm

Durante la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, se reconoció a los mejores jugadores de la temporada, entre ellos Rodolfo Cota, quién este año recibió el galardón al mejor portero del año por su desempeño en el Guadalajara.

Rodolfo Cota es galardonado como el mejor portero del año por la Liga MX. Foto: EFE

Los Ángeles, California, 16 de julio (SinEmbargo/El Pulso) .- Se celebra la segunda entrega del Balón de Oro de la Liga MX.  El galardón reconoce a los mejores de la temporada 2016-2017.

En esta edición el galardón del Reconocimiento a la Trayectoria es para Don Ignacio Trelles, el Director Técnico con más con más títulos en el fútbol mexicano en la era profesional.

Asimismo, el brasileño Ricardo Ferreti es homenajeado por su trayectoria en el fútbol mexicano al frente de varias selecciones nacionales.

El chileno, Edson Puch, fue premiado como el mejor delantero del año por su participación con los Rayos del Necaxa.

“En este momento sólo hay palabras para agradecer a los que hicieron posible tener este trofeo; agradecer al Necaxa y a Alfonso Sosa”, dijo el sudamericano, quien a partir de la apertura 2017 jugará para los Tuzos del Pachuca.

El Medio Defensivo del año es el argentino Guido Domínguez por su temporada con el Xolos de Tijuana, equipo para el que llegó para la apertura 2016 y que a partir de la Apertura 2017 vestirá la playera del América.

Rodolfo Coota de Chivas, es galardonado como el mejor Portero del Año.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia; los que me dan ese apoyo. También a mis compañeros del Guadalajara, sin ellos no podría seguir con esto. Muchas gracias a Matías Almeyda  y su cuerpo técnico por la oportunidad”

“Tengo una gran dedicatoria a un amigo que está en el cielo, que es Miguel Calero”, comentó Miguel Cota al recibir el galardón.

Raúl Ruidiaz es galardonado con el premio al mejor Delantero del año por sus 20 goles  a lo largo del a temporada.

El premio al Defensor del año es para Néstor Araujo, de Santos Laguna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas