RT

Aficionados británicos asisten a ver un partido de futbol pero pantallas trasmiten porno por error

16/08/2018 - 9:37 pm

Los gerentes del Bristol Rovers explicaron en un comunicado que una persona desconocida utilizó un mando a distancia universal para cambiar de canal en las televisiones del local.

Ciudad de México, 16 de agosto (RT/SinEmbargo).- En el Reino Unido, los aficionados, entre ellos, niños, que acudieron al club de hinchas del estadio del Bristols Rovers para ver la retransmisión de un partido este martes quedaron sorprendidos cuando las pantallas del local empezaron misteriosamente a sintonizar el canal de cine para adultos Babestation, informaron medios locales.

El Bristol Rovers tuvo que emitir un comunicado para explicar que, según los gerentes del club, el incidente ocurrió después de que alguien “usara un dispositivo remoto universal para alterar la salida de la señal de televisión. Se informó que el suceso ya está siendo investigado.

Diversos testigos de la escena no tardaron en documentar con fotografías y videos lo ocurrido y compartirlo en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas