Dos personas pierden la vida a causa de las lluvias en oriente de El Salvador

16/09/2014 - 9:45 am

San Salvador, 16 Sep (Notimex).- Al menos dos muertos y un desaparecido dejaron las lluvias el fin de semana pasado en el oriente de El Salvador, confirmaron hoy las autoridades de Protección Civil.

Un vehículo fue arrastrado la noche del domingo en una quebrada en el cantón San Sebastián, en el municipio de Santa Rosa de Lima, en la Unión, en el que viajaban las tres víctimas, informó Protección a medios locales.

Los cadáveres del conductor del automóvil y de un hombre fueron rescatados el lunes, sin embargo la otra víctima, una mujer, todavía es buscada por Protección Civil.

En Santa Rosa cayeron 94 milímetros de agua lo que provocó la tragedia en la que murieron las dos personas y dejó al menos 100 viviendas afectadas, luego que se desbordara otra quebrada conocida como Los Encuentros.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que continuarán las lluvias en las próximas horas, debido a que el país es afectado por una baja presión asociado a una Zona de Convergencia Intertropical que se ubica frente a las costas del Pacífico de Centroamérica.

La institución ha reportado lluvias en varias regiones del territorio salvadoreño, mientras que esta capital amaneció nublada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas