División Minúscula, Apolo y Ruido Rosa prenden el Teatro Blanquita

17/05/2013 - 3:40 am

México, 17 May. (Notimex).- División Minúscula, Apolo y Ruido Rosa impusieron su estilo y rock durante una velada celebrada en el Teatro Blanquita, donde sus seguidores disfrutaron las diferentes propuestas musicales que con gran éxito se presentaron.

El concierto, que forma parte del proyecto “Rock en el Blanca” comenzó cargado de energía debido a que los jóvenes llegaron desde temprano al inmueble y con muchos ánimos para disfrutar a sus grupos.

Para comenzar el festín musical, Ruido Rosa subió al escenario para deleitar con su estilo, un concepto musical que logró arrancar buenos comentarios entre los jóvenes asistentes, quienes gozaron de una banda conformada por chicas que dejaron el corazón en la escena

Los ánimos del público aumentaron cuando escuchó los acordes de “Ojos bellos”, “Días de verano”, y “Mildred”, entre otros temas que esta agrupación, integrada en 2006, entonó para complacer a sus fans.

En un escenario muy sencillo, donde las luces y el entusiasmo por el rock fueron los principales aliados de esta velada que abandonó Ruido Rosa, para que sus compañeros de Apolo hicieran lo propio entre ovaciones y aplausos.

Así, la banda originaria de Chihuahua deleitó a su público con temas como “Dama de viento”, “Guajura” y “Catarsis”, y aprovechó para agradecer a quienes llegaron para acompañarlos en esta fiesta

Si bien el ambiente del Teatro Blanquita estaba lleno de euforia, la agrupación mexicana División Minúscula consiguió prender más al público que asistió a otra noche del “Rock en el Blanca”.

Con su peculiar sonido rock punk, la banda nacida en 1996 y fundada por los hermanos Alejandro y Javier Blake, hizo un recuento de su trayectoria musical con temas como “Voces”, “Tan fuerte y tan frágil” y “S.O.S” para complacer a la audiencia en esta velada rockera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas