“¡Siempre juntos para seguir construyendo!”: Iniesta pide la unidad del barcelonismo tras derrota

17/08/2020 - 10:24 am

La dolorosa derrota en Champions ha puesto fin a una era deportiva esplendorosa de la que el propio Iniesta formó parte y ha abierto una grave crisis deportiva e institucional en el Barcelona.

Barcelona, 17 ago (EFE).- El excentrocampista del Barcelona, ahora en el Vissel Kobe japonés, Andrés Iniesta pidió este lunes la unidad del barcelonismo ante la crisis deportiva e institucional que ha provocado la debacle del primer equipo de fútbol (2-8) en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

“¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!”, escribe Iniesta junto a tres corazones y la etiqueta #Barça en su cuenta oficial de Twitter.

El internacional español añade en su mensaje dos fotografías: una de los jugadores haciendo una piña antes del inicio del encuentro y otra de un mosaico de un Camp Nou lleno en el que puede leerse “Som un equip!” (Somos un equipo).

La dolorosa derrota en Champions ha puesto fin a una era deportiva esplendorosa de la que el propio Iniesta formó parte y ha abierto una grave crisis deportiva e institucional en el Barça. El exjugador azulgrana cree que es importante mantenerse unidos para superarla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas